¿PARA QUÉ SE UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES?
En ccam.gob.mx cuando el usuario acepta nuestra política de privacidad nos autoriza a utilizar y tratar los datos personales suministrados para:
- Remitirle la información y prestarle el servicio que soliciten mediante los diversos formularios disponibles en nuestra web.
- Facilitarle información sobre las ofertas, productos y servicios solicitados.
- Ocasionalmente, se podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos o en nuestras políticas condiciones legales.
ccam.gob.mx también recoge información de los usuarios de la web no facilitada directamente por ellos mediante cookies. Los datos recogidos a través de las cookies y otros dispositivos serán utilizados para estudios estadísticos y análisis de perfiles con la finalidad de prestar un mejor servicio a través de nuestra web, para lo que se utilizará la aplicación GOOGLE ANALYTICS, que es una herramienta de Google para ayudar a analizar a los propietarios de los sitios web el modo en que sus visitantes interactúan con sus propiedades.
¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en:
- En la ejecución de un precontrato/contrato para remitirle la información y prestarle el servicio solicitado, no siendo posible su realización en caso contrario.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?
Los datos para remitirle la información o prestarle el servicio que soliciten mediante los diversos formularios disponibles en nuestra web, serán conservados durante el tiempo que la relación contractual se encuentre vigente, y una vez finalizada durante el plazo de prescripción legales.
¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS DE NUESTROS USUARIOS?
Se trata las siguientes categorías de datos:
a) Datos de los usuarios que rellenan cualquiera de los formularios disponibles: Los datos personales que se solicita incluyen:
- Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y electrónica
- Datos relativos a la solicitud
b) Datos de los usuarios que se registran en nuestra plataforma:
- Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, dirección de facturación.
c) Datos de los usuarios que navegan por nuestra web: Datos proporcionados por las cookies y por Google Analytics.
Sólo los mayores de 16 años pueden facilitar datos a través de nuestra web. Si eres menor de esta edad deberás contar con el consentimiento de tus padres o tutores legales.
La información voluntaria es aquella que el usuario no está obligado a facilitar para contactar con nosotros.
Los campos marcados con un asterisco (*) o con la palabra (requerido) en nuestros formularios son de cumplimentación obligatoria, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestarle el servicio o atender su solicitud.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud.
¿QUÉ DERECHOS LE ASISTEN Y CÓMO PUEDE EJERCITARLOS?
El usuario puede ejercer los siguiente derechos
- Acceder a sus datos personales
- Rectificarlos cuando son inexactos o incompletos
- Solicitar la supresión o cancelación de los datos cuando, entre otros motivos hayan dejado de ser necesarios para los fines para los que fueron recogidos
- Oponerse a su tratamiento
- Pedir la limitación del tratamiento de sus datos cuando se den alguna de las condiciones previstas en la normativa
- Solicitar la portabilidad de sus datos en los casos previstos en la normativa
- Impedir ser objeto de decisiones automatizadas
- Revocar los consentimientos otorgados
El usuario para ejercer sus derechos, deberá enviar un escrito en el que indique el derecho que desea ejercitar y acompañar documento acreditativo de su identidad y dirección postal o electrónica a efectos de notificación.
¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?
ccam.gob.mx tiene su Hosting alojado en los servidores del Gobierno del Estado de Tabasco, por lo que se garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos habida cuenta del carácter reservado de los mismos.
Todos los datos facilitados a través de nuestra plataforma se realiza mediante un protocolo seguro. Nuestra web posee un certificado SSL que permite que cuando algún usuario visita nuestra web e intercambia información con nosotros se establece una conexión cifrada.
¿NECESITA UNA CUENTA Y/O CONTRASEÑA?
El usuario puede registrarse en nuestra web, para ello resulta indispensable la creación de una cuenta. Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, incluyendo la contraseña, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan.
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